MultiSync X981UHD: la nueva pantalla de NEC para profesionales

Negocios
Nec Display Solutions
1 0 No hay comentarios

MultiSync X981UHD se une a la gama de pantallas de gran formato de NEC, con 4K UHD de 98 pulgadas para el uso de aplicaciones como salas de control.

NEC Display Solutions Europe ha lanzado la llamada MultiSync X981UHD, que se refiere a una pantalla 4K UHD de 98 pulgadas destinado al uso de  aplicaciones tales como salas de control, señalizaciones digitales de gran tamaño, sector médico, conferencias … y es que, dicen desde la empresa fabricante, ofrece cuatro veces la resolución full HD y aumenta la calidad del contenido cuando se seleccionan resoluciones más bajas.

MultiSync X981UHD
MultiSync X981UHD

Esta MultiSync X981UHD se une a la gama de pantallas de gran formato de NEC, que ofrece características que satisfacen numerosos objetivos de negocio, como el SpectraView Engine, que ofrece una gestión del color completa y todas las funciones necesarias para poder obtener una imagen precisa y consistente. Este dispositivo también cuenta con diversos modos de visualización con múltiples entradas de imagen que ofrecen la posibilidad de mostrar hasta cuatro fuentes paralelas para colaboraciones ergonómicas.

De acuerdo con Tobias Augustin, gerente de producto en el negocio de pantallas en NEC DS Europe, hay “numerosas empresas que llevan mucho tiempo demandando un mayor nivel de calidad y eficiencia en las pantallas de gran formato para así mejorar la experiencia del cliente” y, añade, “esta pantalla no es solo las más grande que hemos lanzado hasta la fecha, sino también la más novedosa en cuanto a sus características y funcionalidades”.

“La pantalla X981UHD ofrece una gran flexibilidad gracias a sus numerosas características, que permiten un control completo de la pantalla y su contenido. Todos los parámetros de la imagen como resolución, color y orientación se pueden ajustar completamente con los requisitos, lo que permite satisfacer las necesidades de los clientes a medida que éstas cambian”, dice Augustin.

Esta nueva pantalla, equipada con luz de fondo LED directa, ofrece todas las características profesionales de NEC incluyendo gestión térmica inteligente, calibración de hardware LUT y fiabilidad 24/7. Soporta hasta ocho entradas digitales, entre ellas una de DisplayPort, cuatro HDMI, dos DVI-D y OPS. Para gestionar varios dispositivos de visualización desde una ubicación centralizada, NEC también ofrece el software gratuito Multi-Display Suite NaViSet Administrator 2.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor