Arrow añade los servicios y aplicaciones cloud de Oracle en ArrowSphere

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

Arrow firma con Oracle un acuerdo para la distribución de sus servicios cloud a través de ArrowSphere, su plataformas de servicios en la nube.

Arrow ha añadido los servicios Oracle Cloud a su propia plataforma de servicios cloud, ArrowSphere, ha explicado el mayorista a través de un comunicado publicado a través de Business Wire en el que se asegura que el objetivo de Oracle es ayudar a su comunidad de partners a conseguir nuevas oportunidades e ingresos gracias al cloud.

ArrowSphereDel lado de Arrow, el objetivo es contar con la oferta cloud más completa del mercado, por lo que este acuerdo representa un añadido importante a los proveedores de soluciones que buscas ascender en el mercado, explica Sean Kerins, presidente de Global Enterprise Computing Solutions de Arrow.

Según el acuerdo, Arrow ofrecerá las aplicaciones, programas cloud y servicios a través de su plataforma de servicios cloud ArroSphere.

ArrowSphere contecta proveedored de soluciones y servicios gestionados y vendedores de software independientes de todo el mundo con una oferta de servicios cloud vanguardistas. La plataforma permite crear tiendas online personalizadas a través de las cuales los proveedores de soluciones pueden presentar ofertas cloud autorizadas por Arrow, además de las suyas propias, a los clientes, explica la compañía. “Esto facilita la centralización de la facturación y el aprovisionamiento”, añade.

Para Brice Shumley, vicepresidente global de canal y alianzas de Oracle, el acuerdo con Arrow no sólo ayuda a extender el alcance de su oferta cloud, sino que ofrece, tanto a los clientes como al canal de revendedores, “la oportunidad de trabajar con expertos cualificados en sus mercados locales. Con ello ganamos todos”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor