Whatsapp llega al PC

Negocios

Whatsapp, el servicio que utilizan más de 700 millones de usuarios para comunicarse a través del Smartphone, se extiende al PC.

Whatsapp en una aplicación de mensajería que en poco tiempo ya utilizan más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. Inicialmente disponible en smartphones y tabletas –basadas tanto en Android como en iOS o Blakcberry, la compañía del mismo nombre fue comprada por Facebook el pasado mes de octubre por 19.000 millones de dólares.

Ahora se anuncia que la aplicación estará también disponible en PC, aunque tendrá que estar asociada a la aplicación instalada en el Smartphone. Y no sólo eso, ya que para que el servicio funcione en el desktop, el terminal asociado tendrá que tener acceso a Internet.

Por el momento, sólo los que estén utilizando la aplicación en smartphones Android, Windows y Blackberry podrán utilizar la versión para desktop. Los usuarios de iOS tendrán que esperar.

El nuevo servicio será un espejo de las conversaciones que se mantengan en el Smartphone, y los usuarios podrán logearse a través de sus terminales.

Para utilizar el servicio los usuarios pueden acceder a http://web.whatsapp.com, donde aparecerá un código que debe ser escaneado con el móvil para emparejar la aplicación entre ambas plataformas, explica un directivo de la compañía.

WhatsApp Web

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor