Sage: “Queremos cuadruplicar el número de clientes activos de Sage One a lo largo de 2015”

Estrategia de Canal
1 5 No hay comentarios

2014 ha sido el primer año completo de comercialización de Sage One, el software contabilidad de Sage sobre el que hablamos con su responsable en España.

Lanzado hace más de un año, Sage One es un software de facturación y contabilidad diseñado especialmente para micropymes, autónomos y emprendedores que se ofrece as-a-service, es decir, bajo un modelo cloud.

¿Qué necesidades cubre Sage One? La pregunta se la ha hemos hecho a Roberto López del Cura, responsable de Sage One para España, durante una entrevista en la que el directivo nos explica que Sage One cubre las necesidades de gestión de las empresas y los profesionales autónomos. Desde el punto de vista de la actividad económica las necesidades que tienen estos grupos de trabajadores es hacer facturas y registrar sus gastos, “y simplemente haciendo estas dos únicas funciones Sage One, de manera automática, se ocupa de generar el resto de informes y de información que necesitan para la gestión de su negocio”, nos cuenta el directivo.

Destacar también que Sage One incorpora un cuadro de mandos que permite acceder, de un vistazo, a la información necesaria para la gestión diaria del negocio, como es todo el tema de cobros, pagos, vencimientos o el nivel de tesorería.

Ser una solución basada en la nube no ha supuesto ningún impedimento para su adopción. En opinión de Roberto López del Cura, “lo que el empresario y el trabajador autónomo quieren es algo que les solucionen sus problemas, que dé respuesta a sus necesidades, independientemente de la tecnología que utilice”. A lo que se suman las ventajas que ofrece una solución cloud, “como es accesibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar, disponibilidad en cualquier dispositivo, de una manera muy rápida y muy sencilla”.

El canal también ha sabido aprovechar las ventajas de Sage One. “2014 ha sido realmente el primer año de comercialización completo de Sage One y la verdad es que estamos satisfechos. Hemos superado las expectativas que teníamos y eso nos hace ser muy optimistas para 2015, tanto que estamos pensando en cuadruplicar el número de clientes activos de Sage One a lo largo de 2015”.

Más información en la siguiente entrevista:


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor