Arrow firma un acuerdo de distribución con SAS para España

InfoCanalNegocios
1 1 No hay comentarios

A partir de ahora Arrow ECS podrá en España las soluciones de software y servicios de analítica de SAS en España.

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics, y SAS han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de las soluciones de software y servicios de analítica empresarial del fabricante en España. Esta alianza estratégica permite a Arrow ampliar aún su portfolio, además de aportar valor añadido a las soluciones del fabricante y acercarlo al canal nacional.

La experiencia de Arrow en el sector de la distribución, su conocimiento del mercado y ser capaz de ofrecer a todo su canal una cartera única, así como disponer de una oferta de servicios técnicos y comerciales cualificada, han sido factores clave para la firma de este acuerdo estratégico. La alianza también permitirá a SAS llegar al canal español completando su oferta de soluciones con una amplia gama de servicios preventa, formación en sus tecnologías, herramientas de marketing y fórmulas financieras para todos sus clientes.

La tecnología de SAS ayuda a las organizaciones transformando grandes cantidades de datos empresariales en información y conocimiento de valor.

La dinámica del mercado que está impulsando el cambio en cómo lo clientes de SAS consumen y pagan por los servicios de IT y de negocio afecta a todas las áreas del negocio de la compañía. Los principales mercados de SAS: BI/Visualización, Data Management y Analytics, se espera que crezcan un 22% este año, según datos de un estudio de IDC.

Arrow distribuirá en España las soluciones de SAS: SAS/Visual Analytics; SAS/Visual Statistics; SAS/Business Intelligence; SAS/Enterprise Guide; SAS/Enterprise Miner; SAS/Analytics ProSAS/Office Analytics y SAS/Data Management.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor