CommVault lanza Simpana for Endpoint Data Protection para la movilidad empresarial

Estrategia de CanalNegocios

Simpana for Endpoint Data Protection está especialmente diseñado para ayudar a proteger a los trabajadores móviles proporcionando un backup eficiente y un acceso seguro, entre otros.

CommVault ha anunciado el lanzamiento de Simpana for Endpoint Data Protection para dar solución al BYOD (Bring Your Own Device) y hacerse un hueco en el mercado de la movilidad empresarial.

La nueva solución está diseñada para proteger a los trabajadores móviles de varias formas: haciendo un backup de los dispositivos, y ofreciendo capacidades de acceso seguro y del llamado self-service. De forma que Simpana for Endpoint Data Protection protege contra la pérdida de datos al tiempo que permite el cumplimiento corporativo y el eDiscovery, y además ayuda a incrementar la productividad a través de prestaciones de autoservicio para la restauración de los datos, compartición segura de archivos, análisis avanzados de datos y generación de informes.

Endpoint Protection de CommVault puede adquirirse de forma independiente y modular.

En el siguiente vídeo Donald Foster, director de Product Management de Commvault, y Jason Buffington, analista senior de ESG, dialogan acerca de Commvault Edge, el software que posibilita la protección de datos del EndPoint dando más libertad al trabajador móvil, mientras garantiza la seguridad de su información.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor