Wearable Concept 2, el nuevo auricular inteligente de Plantronics

Negocios

La plataforma Wearable Concept de Plantronics Labs fue creada para ampliar la tecnología de la compañía a nuevas aplicaciones a través de los desarrolladores.

Wearable Concept 2 (WC2) es el nuevo prototipo presentado recientemente por Plantronics Labs, o PLT Labs. Este concepto de dispositivo se ha diseñado a partir de su predecesor, Wearable Concept 1 (WC1), con varias nuevas funciones que los desarrolladores podrán explorar y usar como base para aplicaciones futuras.

Además de las principales funciones del WC1, el WC2 incorpora un estado siempre activo con bajo consumo de batería que permite el uso de comandos de voz con función manos libres para interactuar con una gran variedad de aplicaciones y dispositivos, además de incluir funciones de control del movimiento para permitir una detección precisa de la orientación espacial del dispositivo.

Plantronics WC2 también cuenta con un microcontrolador de autenticación segura NXP A700x, que permite al auricular cumplir la función de dispositivo ponible de autenticación multifactor. Gracias a una gran cantidad de datos provenientes de sensores, como la orientación geográfica, la velocidad angular y la aceleración, y con el apoyo de una amplia gama de SDK (Software Development Kit) para plataformas móviles y de sobremesa, los desarrolladores pueden explorar y crear aplicaciones reales para todos los sectores y mercados verticales.

Para Cary Bran, vicepresidente del departamento de Nuevos Proyectos e Innovación de Plantronics, el objetivo de la plataforma Wearable Concept es “identificar y crear soluciones con nuestros socios y nuestra comunidad de desarrolladores que puedan mejorar el espacio de trabajo mediante la fusión de infraestructuras para empresas con nuestra tecnología ponible”.

Plantronics Wearable Concept 2 grande

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor