Dell amplía su acuerdo con Tech Data en España

Estrategia de CanalNegocios
Tech data

Tras la firma del acuerdo, Tech Data venderá productos y soluciones de las gamas Client, Enterprise y Software de Dell a partir del 1 de febrero de este año.

Dell ha anunciado la ampliación del acuerdo de colaboración con Tech Data, mediante la que  la empresa mayorista venderá productos y soluciones de las gamas Client, Enterprise y Software de Dell. El acuerdo será efectivo en España a partir del 1 de Febrero de 2015, tal y como han indicado las fuentes de la empresa fabricante en España que explican que “esta relación subraya la continua apuesta e inversión de Dell por el canal”.

Dell logoMediante el acuerdo con Tech Data, Dell pretende ofrecer una vía adicional a sus partners para acceder a sus productos. Por su parte, desde Tech Data, Pauli Amat, Country Manager de la firma en España dice  que “la incorporación de las soluciones de Dell a nuestro portfolio de producto es una novedad muy importante para nuestros clientes”, ya que “la firma de este acuerdo con Dell nos ayudará a satisfacer las diversas y cambiantes necesidades tecnológicas de nuestros clientes”.

Por su parte,  Ricardo Labarga, consejero delegado de Dell Computer, ha explicado que “el acuerdo de Dell con Tech Data ofrecerá a los partners mayores posibilidades de elección a la hora de hacer negocio con nosotros, además de darles acceso a una amplia gama de capacidades y herramientas”. Y añadió que “durante los últimos años, el programa PartnerDirect de Dell ha crecido de manera exponencial y el canal es ahora más que nunca, una parte esencial de la estrategia de nuestra compañía. Los socios como Tech Data son un factor importante de nuestro éxito, así que contamos con Tech Data para ofrecer las soluciones End to End de Dell llegando a un mayor número de partners”.

El acuerdo es consecuencia de la nueva serie de programas e incentivos recientemente anunciados, tal y como explica un comunicado de prensa y que han sido diseñados para hacer más fácil que nunca para los partners trabajar con Dell. Estos beneficios permitirán al programa de canal de Dell ser aún más fuerte y ofrecer soluciones de TI a los clientes de una manera más eficiente que nunca.

Lea también :