Oracle Retail lanza soluciones de comercio con MICROS

NegociosRetail

Oracle Retail ha ampliado sus soluciones para minoristas, con el objetivo de ayudarles a vender desde más canales y a través de más dispositivos.

Oracle Retail ha anunciado una actualización y una extensión de su portafolio para ayudar a los minoristas a migrar hacia el  ‘Comercio en cualquier parte’, en combinación con las soluciones de MICROS, e incluidas en Oracle Retail 14.1, El objetivo es ayudar a los minoristas a simplificar sus entornos de TI al mismo tiempo que ofrece la experiencia de comercio en cualquier lugar que los consumidores esperan.

La solución de Oracle Retail ofrece las siguientes funciones:

oracle_use– Apoyo a la gestión optimizada de inventario que fortalece la capacidad de los minoristas para que los consumidores “puedan comprar qué, cuándo, y cómo quieran mientras que proporciona la información que necesitan los asociados de la tienda para concretar la venta”.

– La mejora de las capacidades móviles y de la integración del comercio busca ofrecer mejores experiencias de compra en todos los canales y dispositivos.

– La herramienta cuenta con interfaces de usuario de negocios más simples, que utilizan los flujos de trabajo y tableros de mando basados en roles para aprovechar mejores prácticas basadas en datos y contexto.

– La ciencia minorista integra ahora Oracle Retail Predictive Application Server mejora la automatización, previsión y optimización.

– La plataforma empresarial mejorada permite a los minoristas a gestionar más fácilmente la multitud de los procesos de negocio y modelos de rápida evolución, así como la expansión hacia nuevos surtidos, canales, y países con integración simplificada entre soluciones y las de Oracle Retail merchandising.

– La actualización de Oracle Retail Reference Library, una colección de información de implementación incluyendo modelos de procesos de negocios, diagramas de arquitectura…

Tal y como explican desde Oracle en un comunicado, “la adición de soluciones MICROS al portafolio de Oracle Retail da lugar a nuevas estrategias de comercio en cualquier lugar con funcionalidad ampliada de punto de servicio, una solución de comercio basado en la nube, y una cartera de gestión de ricas relaciones minoristas con los clientes” Las soluciones MICROS extienden la funcionalidad de Oracle Retail para incluir aplicaciones adicionales basadas en la nube para la gestión de cumplimiento de la marca, prevención de pérdidas, administración de pedidos, para la intermediación y administración de personal.

Lea también :