NetApp Integrated EVO: RAIL Solution, una nueva plataforma para vendedores

NegociosRetail
1 1 No hay comentarios

La unión de NetApp y VMware ha dado lugar a Integrated EVO: RAIL Solution, capaz de almacenar de forma segura aplicaciones de negocio a empresas de pequeño tamaño.

NetApp ha aumentado su colaboración con VMware, para presentar la NetApp Integrated EVO: RAIL Solution, “una nueva solución de infraestructura hiperconvergente habilitada por VMware EVO: RAIL y el sistema operativo NetApp Data ONTAP”.

Basado en la fortaleza de NetApp en infraestructura convergente para el data center, NetApp Integrated EVO: RAIL Solution está diseñada para organizaciones de tamaño mediano y empresariales, incluyendo entornos de oficinas remotas y subsidiarias con recursos de TI limitados. Dice un comunicado de las firmas fabricantes que la NetApp Integrated EVO: RAIL Solution incluye aceleración por memoria flash y almacenamiento empresarial NetApp escalable.

De acuerdo con las palabras de George Kurian, vicepresidente ejecutivo de operaciones de producto en NetApp, “al combinar el almacenamiento de NetApp con VMware EVO: RAIL, podemos ofrecer una solución integrada que incluye un rendimiento de nivel empresarial sencillo y que se puede escalar con un costo efectivo y con la protección que exigen las aplicaciones críticas de negocio, un solo punto de apoyo y, lo mejor de todo, flexibilidad total para integrarse a la nube usando la estructura de datos de NetApp”.

Con NetApp Integrated EVO: RAIL Solution se ofrece una plataforma de infraestructura empresarial, que se puede integrar también con el data center empresarial y nubes públicas. Al entregar en un solo sistema que es escalable y de tamaño fijo con administración unificada, organizaciones con recursos de TI limitados tienen la capacidad de crear estructuras de datos a nivel empresarial que pueden extenderse a departamentos pequeños y subsidiarias.

Explica Raghu Raghuram, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división del data center definido por software de VMware, “la NetApp Integrated EVO: RAIL Solution combinará almacenamiento empresarial NetApp escalable, acelerado por memoria flash con una pila de software VMware EVO: RAIL 100 por ciento integrada y probada, habilitando a organizaciones a acelerar el despliegue de sus data centers definidos por software modernos”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor