Cegid lanzó en NRF su nueva solución para venta omnichannel

Negocios
3 1 No hay comentarios

El nuevo Yourcegid Retail Y2, presentado durante el NFR 2015 de Nueva York, se adapta a las necesidades del nuevo consumidor conectado con una propuesta omnichannel.

Yourcegid Retail Y2 es la propuesta de Cegid para la nueva tendencia omnichannel, u omnicanal, que se adapta a un consumidor conectado que quiere repetir la misma experiencia de compra ya sea online como offline.

La solución, que se ha presentado durante el NRF 2015 de Nueva York celebrado esta semana, destaca por incluir una Business Intelligence completa, con aplicación móvil de clienteling, desarrollada para los minoristas que operan en Windows 8 Modern UI, en asociación con Microsoft.

La aplicación Yourcegid Retail Mobile Clienteling permite al personal de tienda comprobar la disponibilidad de stock, hacer demostraciones de producto y organizar las entregas desde móviles o tabletas, así como proporcionar informes avanzados y estadísticas.

“El consumidor ha cambiado. Ahora está más conectado, posee mayor movilidad, está más informado y es omnipresente, por lo que los métodos tradicionales de venta han variado radicalmente”, asegura Sylvain Jauzé, Director de Operaciones Internacionales de Cegid. De forma que el papel de la tienda tiene que adaptarse a las nuevas exigencias de este nuevo consumidor.

Yourcegid Retail Y2 de Cegid, que puede implementarse tanto en la nube como on premise, cuenta con una interfaz de usuario renovada. El módulo de Business Intelligence puede implementarse en pocos días y dispone de múltiples utilidades, con más de veinte instrumentos de análisis, informes e indicadores clave que se adaptan a los a diferentes usuarios – para, por ejemplo, ofrecer una visión global de las ventas para los altos directivos; o más cálculos numéricos al detalle en el inventario para los comerciales y analistas.

Además de este lanzamiento, Cegid mostró en Nueva York algunas de las últimas tendencias en tecnología para retail, en colaboración con socios como Tagsys, Viseo y J2 Aures Grupo, que incluyen una serie de dispositivos móviles y escáneres RFID orientados a optimizar la fidelización de clientes, el inventario, “click and collect ” y el retorno.

Yourcegid Retail Y2


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor