PayPal y Microsoft quieren llevar TPV avanzados a las pymes

Estrategia de CanalNegociosRetail

Microsoft y PayPal han trabajado juntos para que la solución de pago PayPal Here sea compatible con Microsoft Surface y ofrecer una nueva opción de terminales punto de venta (TPV).

Durante esta semana se ha celebrado en nueva York la conferencia National Retail Federation’s Big Show, en la que miles de asistentes han tenido la oportunidad de ver lo último en tecnologías de punto de venta o soluciones omnichannel, entre otras muchas cosas que interesan fundamentalmente al mercado retail.

Paypal HereUno de los últimos anuncios ha sido compartido por Microsoft y PayPal, que han desarrollado una solución conjunta para tiendas pequeñas y que demuestran que el recorrido de la Surface es mayor del que todos auguraban cuando se lanzó la primera versión hace un par de años entre fuertes críticas por parte de los socios OEM de la compañía de Redmond.

Volviendo a lo que nos atañe, PayPal y Microsoft han anunciado en el Big Show que han estado trabajando en una nueva app de PayPal Here para Windows 8.1, que inicialmente estará disponible en Estados Unidos a finales de este año.

Asegurando que una tableta puede sustituir a un ordenador, la propuesta de la compañía es unir una Surface Pro 3, junto con PayPal Here, con el resultado de ofrecer un terminal punto de venta para los retailers de todo el mundo, en especial los más pequeños.

Brad Brodigan, vicepresidente y director general de PayPal retail, anunciaba a través de un post que PayPal Here SDK para dispositivos iOS, Android y Windows, estará disponible a finales de este mes, “lo que permitirá a los desarrolladores integrar fácilmente la funcionalidad de pagos Paypal Here en las aplicaciones personalizadas que creen las pequeñas empresas”.

En el siguiente vídeo puede verse la propuesta PayPal Here for Surface Pro 3.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor