Nero Video Premium 2 ya está disponible

Negocios
1 0 No hay comentarios

La nueva edición de Nero Video Premium, un software de edición de vídeos, ofrece más características y facilidad de uso.

Nero lanza una nueva versión de su software de edición de vídeos. Nero Video Premium 2 es una solución completa para organizar fotos y vídeos, editar y crear películas y presentaciones, grabar DVD y discos Blu-ray, además de reproducir y transmitir archivos de vídeos, fotos y música en PC, smartphones, tabletas y televisores.

El software, ya disponible tanto en la versión descargable como en paquete físico a un precio de 49,99 euros, permite crear vídeos de dos modos: un modo Express, para principiantes, y un modo de edición más completo y avanzado. Con el modo Express, los usuarios principiantes pueden crear vídeos sofisticados en sólo unos minutos, mientras que el modo más avanzado ofrece a los usuarios experimentados varios ajustes de edición de vídeo, para satisfacer cualquier requisito.

Los usuarios pueden utilizar el software para editar contenido en resolución 4K, acceder a cientos de plantillas de efectos de arrastrar y colocar, además de efectos de vídeo profesionales, transiciones, textos y efectos PiP (imagen en imagen). Asimismo, podrán acceder a una potente y avanzada edición multipista con control total y manejo de los fotogramas clave. Todos los efectos se pueden almacenar con facilidad para utilizarlos más tarde como plantillas de arrastrar y colocar.

Nero Video Premium 2 también ofrece más de 800 efectos estilo Hollywood e incorpora un motor que permite estabilizar imágenes borrosas con la calidad de vídeo más alta. La función Diorama permite que los usuarios transformen imágenes panorámicas en mundos en minatura; las plantillas de arrastrar y colocar del efecto diorama incluyen Time-Lapse y Cámara lenta de forma predeterminada, para obtener resultados profesionales en un clic.

Nero Video Premium soporta el procesamiento y la exportación de DVD-Video, Blu-ray Disc y AVCHD, con plantillas de menú de alta calidad. Y además admite edición y exportación de vídeo a Ultra-HD, lo que convierte al software en una inversión de futuro.

Con Nero Video Premium 2, los usuarios tienen acceso a una biblioteca para todos sus archivos de fotos, vídeos y música, los cuales podrán organizar, etiquetar y recuperar con rapidez. Los usuarios podrán también reproducir archivos y DVD con Nero Video Premium 2 y, mediante las funciones de transmisión avanzadas, reproducirlos en casi todas las TVs, los smartphones y las tabletas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor