Dell lanza nuevas configuraciones de cabinas de almacenamiento flash

Negocios
Dell Logo box
1 3 No hay comentarios

Las configuraciones de las cabinas de almacenamiento en flash Dell Storage SC estarán disponibles a nivel mundial por menos de 23.000 euros.

Dell ha anunciado hoy la disponibilidad a nivel mundial de las nuevas configuraciones de cabinas de almacenamiento flash para empresas (AFA) con un precio inicial de 23.000 euros, que según la compañía es el menor precio inicial para una solución de almacenamiento totalmente flash de tamaño medio.

Las nuevas configuraciones de las cabinas de almacenamiento para empresas Dell Storage SC4020 se ofrecen en dos opciones. Por un lado la cabina de almacenamiento flash Dell Storage SC4020 de gama de entrada y configuración de almacenamiento en un único nivel, que incluye seis SSD de 480GB y lectura intensiva, para un total de 2,8 terabytes de capacidad bruta, todo ello por un precio de 23.000 euros.

La otra opción es la cabina de almacenamiento optimizada flash Dell Storage SC4020 con configuración de almacenamiento por niveles, que ofrece un mayor rendimiento de escritura, al tiempo que permite optimizar los costes, gracias a seis SSD de 480GB y lectura intensiva, además de 6 SSD de 200GB y escritura intensiva adicionales para alcanzar más de 4 terabytes de capacidad bruta, por un precio de 33.000 euros.

Ambas configuraciones de cabina totalmente flash están basadas en la cabina Dell Storage SC4020, que incluye 24 discos y controladores duales en un chasis de 2U, además de todo el software estándar, opciones, instalación y tres años de soporte Dell Copilot.

Los clientes pueden ampliar sus cabinas Dell Storage SC4020 como soluciones totalmente flash añadiendo discos de lectura o escritura intensiva, o lograr ahorros adicionales en cualquier momento distribuyendo de forma automática los datos poco accedidos (“cold data”) a uno o más niveles opcionales de almacenamiento en discos tradicionales. En cualquier caso, todas las copias entrantes y las lecturas de datos más frecuentes (“hot reads”) están gestionadas por la capa SSD más rápida, asegurando el mayor rendimiento de las aplicaciones.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor