Fujitsu presenta nuevas soluciones para el sector retail en el BIG Show

NegociosRetail
Fujitsu logo
1 0 No hay comentarios

Entre las novedades destaca Fujitsu Omni-Channel Analytics, que permite a los retailer adentrarse en el mundo de las ventas predictivas gracias al análisis de datos de diferentes fuentes.

Acelerar y facilitar las transacciones, integración omnicanal, ofrecer capacidades móviles y de gestión de pedidos y mejorar la experiencia del cliente; estos son los secretos que se esconden tras el lanzamiento de una serie de nuevas soluciones que Fujitsu está mostrando en el National Retail Federation (NRF) BIG Show que se celebra estos días en Nueva York y donde la compañía presentaba hace un año su Retail Market Place.

Marc Janssens, vicepresidente ejecutivo de Retail and Platform Products, Fujitsu America, explicaba durante el evento que el retail hiperconectado de hoy día exige soluciones tecnológicas que ofrezcan a los consumidores una experiencia de compra fácil y seguro en todos los canales, tanto en una tienda como online o desde un móvil. Las nuevas propuestas de la compañía, que busca ofrecer soluciones retail integradas, incluyen terminales punto de venta (TPV) y soluciones autoservicios, así como software retail o tecnología de escaneado.

Fujitsu Retail Suite 4.4 ofrece una integración omnicanal de sistemas de la tienda, ofreciendo a los retailers una visión única del inventario y la capacidad de vender productos desde diferentes ubicaciones cuando no esté disponible en tienda.

Fujitsu U-Scan Genesis II self-checkout, otra de las propuestas presentadas en el evento, cuenta con un nuevo factor de forma, componentes eficientes más rápidos y fiables.

Con la cuarta generación de procesadores Celeron a Intel i5 vPro, el Fujitsu TeamPoS 7000 S-Series es una solución simple y rentable simple y rentable para ordenar, instalar, gestionar y ejecutar incluso en el más restringido de punto de venta (POS), quiosco o entorno autoservicio.

El terminal Fujitsu TeamPoS 7000 AIO es compatible con múltiples puntos de contacto dentro de la tienda, lo que reduce los costes de instalación y servicio y ofrece transacciones más rápidas y fáciles a los clientes rápido, para una mejorada experiencia de compra.

Fujitsu D75P es una pantalla LCD táctil de 15 pulgadas que completa la gama de sistemas TPV TeamPoS 7000 de la compañía o las soluciones Fujitsu U-Scan.

Otro de los productos presentados por la compañía es Fujitsu Retail Mobile Solution, una completa plataforma móvil para el retail que permite el uso de TPV periféricos cuando un tablet se utiliza como un TPV móvil y un terminal de pago cuando no es así. Se ofrece con una completa oferta de servicios de soporte y mantenimiento y un nuevo portfolio de tabletas con baterías de larga duración, etc.

Por último se ha presentado Fujitsu Omni-Channel Analytics, una solución que permite a los retailers utilizar datos de diferentes fuentes para pasar de una venta reactiva a una más predictiva.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor