Citrix completa la compra de Sanbolic

Negocios
1 1 No hay comentarios

La tecnología de Sanbolic ayuda a reducir los costes y complejidad del almacenamiento para la entrega de aplicaciones y despliegues VDI.

Citrix ha anunciado que ha completado la compra de Sanbolic, experto en tecnologías de virtualización de almacenamiento orientado a cargas de trabajo. El software de Sanbolic, que lleva años siendo partner de Citrix, potencia el rendimiento de los desktops virtuales y las aplicaciones de misión crítica, han dicho las compañías. Los términos del acuerdo no han trascendido.

SanbolicSegún Citrix, la tecnología de Sanbolic mejorará la economía de los proyectos VDI (virtual desktop infrastructure) además de la entrega de aplicaciones Windows, ha asegurado la compañía en un comunicado tras explicar la la adquisición de la tecnología de Sanbolic unido a XenDesktop, XenApp y XenMobile permitirá a Citrix desarrollar una serie de soluciones diferenciadas.

Fundada en 2000, el producto más destacado de Sanbolic es Melio, un software que potencia el rendimiento para el llamado almacenamiento definido por software, una propuesta cada vez más aceptada por la industria porque permite establecer ‘pools’ de almacenamiento entre múltiples clouds y localizaciones geográficas.

Algunos expertos ya han apuntado a que la compra de Sanbolic ayudará a Citrix a enfrentarse a VMware y su suite de productos Horizon 6 y EVO:RAIL.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor