Toshiba y Microsoft se unen en torno a una iniciativa omnichannel

InfoCanalNegociosRetail
2 0 No hay comentarios

Toshiba y Microsoft quieren ofrecer una solución omnichannel conjunta, TCxGravity powered by Microsoft Dynamics.

Estos días se está celebrando en Nueva York el Retail’s BIG Show, un congreso anual organizado por la National Retail Federation (NRF) que reúne a miles de profesionales y que ha sido aprovechado por Toshiba Global Commerce Solutions y Microsoft Dynamic para anunciar el lanzamiento de un proyecto conjunto que busca ayudar a los retailers a garantiza las experiencias de los clientes a través de una propuesta omnichannel, u omnicanal.

Según un comunicado publicado a través de BusinessWire, se ecplica que Toshiba entregará software y servicios de implementación a través de la plataforma Dynamics, mientras se estudia la futura disponibilidad de una solución combinada –TCxGravity para Microsoft Dynamics, diseñada especialmente para garantiza una experiencia omnicanal y fomentar la fidelidad del cliente.

Toshiba Together CommerceEl acuerdo entre ambas compañías garantiza que Toshiba Global Commerce Solutions aprovechará su liderazgo en almacenamiento, hardware y servicios para extender y desplegar la plataforma omnicanal Microsoft Dynamics entre los minoristas, dice el comunicado, donde además se anuncia ‘TCxGravity powered by Microsoft Dynamics’, tanto para los actuales clientes como los nuevos, y dirigido a supermercados, hipermercados, retailers especializados y grandes superficies.

“Los retailers necesitan ofrecer a los clientes una experiencia de marca consistente que armonice lo mejor de lo que un entorno de venta digital y físico tiene que ofrecer. La futura colaboración entre Toshiba y Microsoft debería permitir una fácil migración hacia un entorno de venta omnichannel”, ha dicho Brian Kilcourse, Managing Partner, Retail Systems Research.

Together Commerce

Hace algo más de dos años que Toshiba Global Commerce Solutions anunciaba ‘Together Commerce’, una visión que busca mejorar la relación entre el retail y el consumidor y en que las propuestas omnicanal, u omnichannel, tienen un protagonismo destacado. El objetivo de ese Together Commerce es, por tanto, ayudar al mercado retail a adaptarse a un nuevo tipo de consumidor que busca la misma experiencia de compra esté utilizando un PC o un Smartphone, y esté sentado en su casa o en un autobús.

Anunciaba entonces TCxGravity, una aplicación que permite esa gestión omnichannel ya que, integrada en sistemas de fidelización o de inteligencia de negocios, permite entregar una visión completa de datos, como oferta de productos y servicios basados en el historial de compra del consumidor, gestionar un pedido realizado desde otro canal, etc.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor