5 novedades en el programa de socios de Intel Seguridad

Negocios
1 11 No hay comentarios

Desde este año, Intel Seguridad tiene cinco novedades en su programa de socios que simplifica los cursos de especialización y el manejo de las herramientas.

Desde este mes, Intel Seguridad, la unidad resultante de la compra de McAfee por parte de la empresa fabricante de chips, cuenta con un nuevo programa de socios ‘Intel Security Partner Program‘ que, explican sus responsables, fue creado para ofrecer mayor flexibilidad a los socios, “para alinearse con los requisitos del cliente” y ofrecer más opciones de compra de los servicios. Las novedades son:

1. Nuevo nombre del programa. Como ya decíamos, el nuevo programa que marcará las pautas de la antigua McAfee con sus socios se denomina ‘Intel Security Partner Program’ .

2. Consolidación de las soluciones de competencias de la empresa. Se ha reducido el número de competencias de soluciones desde las anteriores cinco a las tres actuales, las cuales se centran en  ‘Endpoint Security’, Seguridad de redes y gestión de la seguridad.

3. Nuevas especializaciones. Los proveedores de servicios gestionados (MSP) y los proveedores de asistencia técnica autorizados tendrás más opciones para especializarse, con un conjunto aerodinámico de requisitos, herramientas y beneficios.

4. Formación más simplificada. Intel Seguridad ha hecho una transición a un modelo basado en lo que ha llamado Educación Continua (CE), eliminando el requisito de completar la certificación anual, pero con nuevos recursos de habilitación, como el del centro de expertos y de Post-Venta.

5. Mejorar la experiencia de los socios con nuevas plataformas para mejorar su experiencia. La herramienta ‘Partner 360 Dashboard’ proporciona una única fuente con toda la información con la que la empresa espera que sus socios puedan tomar mejores decisiones a largo plazo.  También está la nueva ‘SmartMarketing Plataform´que ofrece programas de marketing  que pueden impulsar el conocimiento, generar demanda, realizar un seguimiento de retorno de la inversión, e impulsar las ventas en 2015, como publican los responsables de la empresa en su blog.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor