Saygus V², un smartphone con 320 GB de almacenamiento

Negocios

Saygus V² es resistente al agua, tiene escáner de huella dactilar y cámaras de 21 MP la trasera, con flash de LED dual y de 13 MP la delantera.

La empresa Saygus ha presentado durante el CES de Las Vegas el smartphone Saygus V² con varias cualidades de alta calidad como su resistencia al agua, escáner de huellas dactilares, cámaras de 21 MP con flash de LED dual y de 13 la delantera y una capacidad de almacenamiento que llega a los 320 GB. A pesar de esto, no se basa en la última versión de Android, como la mayoría de terminales que van llegando al mercado, sino que se basa en KitKat  4.4.4.

aygus_v2El Saygus V² tiene una pantalla de cinco pulgadas de tamaño, un procesador Qualcomm Snapdragon a 2,5 GHz, una batería de 3.100 mAh y memoria RAM de 3 GB.  Para el almacenamiento, tendrá 64 GB,  ampliable mediante dos ranuras microSD de hasta 128 GB cada una y ofrece la posibilidad de carga Qi inalámbrica.

El dispositivo también incluirá altavoces Harman Kardon y una batería de 3.500 mAh que incluirá una nueva tecnología que se supone que aumentará un 50% su duración, de la que la empresa no ha dado muchas especificaciones.

La idea de Saygus es vender el teléfono en varios países del mundo, y no solo en Estados Unidos, y el terminal podría salir a la venta a partir de la próxima primavera aunque la firma fabricante no ha dicho nada sobre el precio que tendría el dispositivo.