Microsoft Office for Android Tablet disponible en Google Play

Negocios

Los propietarios de una tablet con Android pueden ahora descargar las apps de Office, Microsoft Word, Excel y Power Point, en sus dispositivos directamente desde Google Play.

Microsoft ha expandido su preview de Office for Android Tablet y conseguir así un mayor feedback de los usuarios permitiendo que cualquiera descargue las aplicaciones directamente desde Google Play, la tienda de aplicaciones de Google.

Office Web Apps outA partir de ahora “cualquiera puede ir a Google Play y descargar las previews de Word, Excel y PowerPoint. Sin listas de espera. Sin solicitudes de acceso. Sólo ve y descarga las aplicaciones!”, dice Microsoft en un post.

Las aplicaciones han estado disponibles desde el pasado mes de noviembre, pero aquellos que quisieran probarlas tenían que registrarse en el programa. Para participar se debe tener una tableta con Android KitKat o Lollipop, basada en procesador ARM, y pantalla de siete a diez pulgadas.

Los smartphones basados en Andorid han podido utilizar aplicaciones de Office desde 2013, pero necesitaban una suscripción de Office 365 activa para tener acceso a todas las funcionalidades. En cuando a las versiones de la suite de productividad para iPhone e iPad, también están disponibles, y se espera que la nueva versión de Office for Mac llegue al mercado el próximo año al tiempo que la compañía de Redmond trabaja en una versión táctil de Office para Windows 10.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor