Ingecom sigue aumentando su oferta de seguridad

InfoCanalNegocios
Cliente Acuerdo

Ingecom firma un acuerdo para distribuir los productos de seguridad de Allot Communications en la región de Iberia.

Ingecom, mayorista de soluciones de networking y seguridad TI, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante Allot Communications por el cual a partir de este mes de enero distribuirá las soluciones del fabricante en Iberia.

A través de las soluciones de ancho de banda con tecnología avanzada DPI (Deep Packet Inspection), Allot Communications identifica y proporciona inteligencia de red a través del análisis, protección y mejora de la experiencia de usuario.

Para Natalia Rascón, directora de Marketing de Ingecom, las soluciones de Allot Communications se unen a nuestro portfolio de fabricantes de seguridad para cubrir la parte de Visibilidad y Gestión de Aplicaciones que cada vez más demandan las organizaciones en la actualidad. Asimismo, las funcionalidades de sus dispositivos permiten abarcar retos conjuntos en proyectos de seguridad e infraestructura IT”.

La inteligencia de red de Allot Communications ayuda a las empresas a optimizar el rendimiento de los enlaces WAN, Internet y de sus CPDs asegurando el cumplimiento de las necesidades de los usuarios finales, asegura la compañía.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor