Exclusive Networks lanza Exclusive Capital gracias a la compra de Fibail System

InfoCanalNegocios
Exclusive Networks
1 0 No hay comentarios

Tras comprar ITEC en los últimos días de diciembre, Exclusive Netwoks anuncia una nueva adquisición que le permite ofrecer servicios de leasing y financiación.

A través de Business Wire acabamos de saber que Exclusive Networks anuncia la apertura de una nueva división de financiación y leasing que ha bautizado como Exclusive Capital. El paso se ha dado gracias a la compra de la empresa francesa Fibail System, cuya dirección ha recaído en Franck Laga, y que “ofrecerá una nueva serie de nuevos servicios de valor añadido que ampliarán la oportunidad y diferenciación del reseller”, ha dicho la compañía a través del comunicado.

Es habitual que los partners se asocien con grandes financieras, pero tener la capacidad de ofrecer financiación a sus socios hará que el proceso sea mucho más fácil. “Exclusive Capital permitirá que Exclusive Networks sea capaz de ofrecer una oferta de leasing verdaderamente integrada a sus partners por primer vez”, dice el comunicado.

Olivier Breittmayer, CEO de Grupo Exclusive Netwoks
Olivier Breittmayer, CEO de Grupo Exclusive Netwoks

El anuncio ha permitido a Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, recordar el objetivo de la compañía: facturar 1.000 millones de euros en 2017. El ejecutivo ha explicado que Fibail Systems es un negocio exitoso con grandes relaciones con los grandes bancos franceses, y que aunque la nueva unidad de negocio está en sus comienzos pronto será capaz de realizar “una importante contribución al negocio de la compañía”.

Fibail System, que como hemos dicho está asociado con los principales bancos franceses, está especializado en el mercado de TI, donde opera desde 1996.

Conseguir la cifra de facturación que la compañía lleva repitiendo desde hace tiempo está llevando a Exclusive a realizar un verdadero esfuerzo de crecimiento, tanto orgánico, como a través de múltiples adquisiciones. La última fue la del pasado mes de diciembre, cuando Exclusive se hizo con ITEC Intelligent Services PLC, un proveedor de servicios gestionados que complementa los propios servicios profesionales Passport 24/ del grupo además de añadir nuevas capacidades y ampliar la presencia de Exclusive Networks en Estados Unidos y Asia por primera vez.

Con foco principal en tecnologías de networking, seguridad y centros de datos, entre los clientes de ITEC actualmente se incluyen los principales mayoristas de TI, proveedores de servicios como BT, Vodafone y AT&T, además de los fabricantes de TI más importantes del mundo como Microsoft, Cisco, HP y Avaya.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor