Cambios en la Junta Directiva de la Asociación de Usuarios de SAP España, AUSAPE

Negocios
1 0 No hay comentarios

Jaume Mariné, de Codorníu, y Xavier Ramón, de The EatOut Group, se incorporan al equipo directivo de AUSAPE en representación de sus empresas.

La Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE) anuncia cambios en la composición de su Junta Directiva.

Jaume Mariné, director del área económico-financiera de Grupo Codorníu, y Xavier Ramón, CIO de The EatOut Group, se han incorporado al equipo directivo de la Asociación en representación de sus empresas.

Mariné ha asumido la vocalía de Grupos de Trabajo e Interés y Delegaciones, mientras que Ramón se responsabiliza de los servicios de AUSAPE a la Pequeña y Mediana Empresa, también desde su posición de vocal.

El equipo de dirección de AUSAPE está compuesto, además de por estos dos directivos, por David Ruiz Badia, de Enel Energy Europe, que preside la Asociación; Mónica García Ingelmo, de Orange España, que ocupa la vicepresidencia y es también Responsable de Eventos y Alianzas; Amando Vela, de HEFAME, que ejerce como Responsable de Finanzas, Administración y Oficina; Rafael Berriochoa, de ICM-Informática Comunidad de Madrid, que se encarga de vocalía de Comunicación, y Xavier Aymerich, de Roca Corporación, que lidera el Plan Estratégico y Estudio de Imagen y Marca.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor