LG G Flex 2, un smartphone de pantalla curvada y 5,5′

Negocios
1 0 No hay comentarios

La continuación del primer smartphone curvado de LG tiene una pantalla más pequeña, aunque de mayor calidad y se basa en Android Lollipop.

La empresa japonesa LG ha presentado durante el CES 2015, un smartphone llamado G FLex 2, que destaca por ofrecer una pantalla OLED curvada y con 5,5 pulgadas de tamaño, se basa en el software de Android, en su última versión, Lollipop, y tiene una cubierta que le hace menos sensible a caídas y golpes con la tecnología Corning Gorilla Glass.

lg g flex 2El original G Flex  tenía una pantalla de 6 pulgadas, mientras que el LG G Flex 2 ha adelgazado a una pantalla de 5,5 pulgadas más cómodo para el bolsillo, y aofrece una más alta resolución hasta los 1080p. El procesador de este smartphone es el Qualcomm Snapdragon de 64 bits 810 con 2 GB de RAM y el dispositivo ofrece soporte para LTE Categoría 6.

La cámara delantera ofrece 13 megapíxeles, mientras que la frontal ofrece tan solo 2,1 megapíxeles. El terminal, al menos en su lanzamiento, estará disponible en rojo y plata.

La primera vez que LG lanzó un smartphone de pantalla curvada fue su G Flex hace ahora más de un año, con una pantalla mucho más grande y el Sprocesador napdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz. En aquel momento, explicaban los directivos de la empresa, que la principales ventajas del dispositivo es que el diseño vertical y curvado del LG G Flex, reduce la distancia entre la boca y el micrófono cuando el dispositivo se mantiene contra el oído, empleando un arco de curvatura que está optimizado para la cara media, para ofrecer una mejor calidad de voz y sonido, además de que este diseño, según explica la firma japonesa “ofrece un agarre más cómodo y se ajusta mejor al bolsillo de atrás del pantalón del usuario”.

Además, por su forma curva, el G Flex colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con un ángulo de visión más cómodo para ver vídeos o jugar juegos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor