Lenovo lanza nuevos modelos a sus gamas ThinkPad y Yoga

Negocios

Durante el CES 2015, Lenovo ha presentado 6 nuevos dispositivos de las gamas ThinkPad y Yoga, entre ellos una tableta basada en Windows 8.

Además de smartphones, Lenovo ha anunciado nuevos ordenadores y tabletas para el mercado durante el CES de Las Vegas de las gamas ThinkPad y Yoga, con nuevos accesorios. La empresa ha anunciado que su gama de dispositivos ThinkPad ha llegado a los 100 millones de unidades vendidas.

Según las palabras de  Yuanqing Yang, Presidente y CEO de Lenovo, “cuando adquirimos la división de PC de IBM, prometimos no sólo proteger la franquicia, sino mejorarla, hacerla más fuerte. Hoy ThinkPad continúa siendo una de las marcas más respetadas de la industria, y ha llevado a Lenovo al puesto N° 1 del mercado mundial”.

Sobre la gama Yoga, los principales anuncios han sido el debut de la tecnología “AnyPen” en las tabletas y la optimización de la Yoga para las empresas con una cámara 3D.

ThinkPad 

Thinkpad_X1_-Una de las novedades es el ultrabook ThinkPad X1 de carbono,con 14 pulgadas de pantalla, se trata de la tercera generación de vanguardia de la X1 de carbono y destaca por su pantalla full HD súper brillante y ofrece un almacenamiento un 80% más veloz que los discos sólidos estándar. Viene equipada con los procesadores Intel Core de 5° generación y un equipo muy completo de accesorios. Pesa menos de 1,3 kilogramos.

ThinkVision X24 se trata de un portátil con pantalla de 23,8 pulgadas de última generación Neo Blade, viene equipado con tecnología de cobertura metálica en su superficie y su pantalla IPS incluye resolución full HD con un amplio ángulo de visualización de 178° y DisplayPort o conectividad digital HDMI.

ThinkPad Stack, del que Lenovo dice que “fue creado par ala movilidad”,  cuenta con potencia de 10.000 mAh mantiene a los teléfonos y las tablets cargadas para largos viajes; disco duro USB 3.0 de 1 terabyte ofrece amplio almacenamiento; puntos de acceso inalámbricos garantizan un entorno WiFi estable, mientras que el altavoz Bluetooth se conecta sin problemas con los sistemas ThinkPad para ampliar el sonido al reproducir audio. óptima visión y confort ergonómico.

Yoga

YOGA 3 14– YOGA 3 en modelos de 11 y 14 pulgadas (en una estructura de 13″) creadas especialmente para los consumidores que necesitan mucha movilidad y convertibles. Tienen un diseño súper delgado con 18,3 mm de espesor y 1,1 kg de peso, el modelo de 11 pulgadas.

ThinkPad YOGA, optimizada para las empresas en tres modelos de entre 12 y 15 pulgadas, según las necesidades y para los consumidores profesionales. Dice Lenovo que se creó para “las pequeñas oficinas, las oficinas en casa y los estudiantes”.

– YOGA Tablet 2 de 8 pulgadas con Windows y con tecnología AnyPen de Lenovo, que convierte casi cualquier lápiz en una herramienta de escritura para las tablets.Cuenta con cuatro modo: el usuario la puede sostener, inclinar, colocarla tipo atril o colgarla. Tiene dos altavoces frontales, tecnología de reducción de ruido, pantalla full HD y procesador Intel Atom.

Lea también :