Lenovo lanza en CES los smartphones P90 y Vibe X2

Estrategia de CanalNegocios

Lenovo P90 cuenta con chip Intel Atom de 64 bits y Vibe X2 está optimizado para tomar selfies. También hay una nueva pulsera llamada Lenovo VIBE Band VB10 .

La empresa china Lenovo ya ha anunciado varias novedades durante la celebración del CES o Consumer Electronic Show que está teniendo ahora lugar en Las Vegas estos días. La empresa ha presentado smarphones y diversos ordenadores con diferentes características con los que pretende mantener su primera posición en el mercado global de computadores. Aquí un resumen de sus novedades en el mercado de los teléfonos inteligentes.

– Lenovo P90 fue una de las grandes novedades y dsetaca por ser el primer smartphone con el último procesador Intel Atom de 64 bits y con el módem Intel XMM 7260 LTE-Advanced para un mayor rendimiento y velocidades móviles. Tiene una  batería de 4000 mAh, pantalla FHD de 5,5 pulgadas y 400 ppi.  Además, el P90 cuenta con una cámara posterior de 13 MP con un sensor de vanguardia y estabilización de imagen óptica y una  cámara frontal de 5 MP que viene equipada con funciones de mejoras y controles de gestos. El P90 viene en blanco perlado, negro ónix y rojo bermellón.

Lenovo p90
Lenovo p90

– Otra novedad es el VIBE X2, con la edición limitada X2 Pro y el accesorio para flash VIBE Xtension Selfie Flash. El accesorio Lenovo VIBE Band VB10 completa la línea con su pantalla E Ink y una duración de la batería líder en la industria. Tiene un diseño similar al l Lenovo X2. El VIBE X2 viene equipado con una pantalla FHD de 5,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core de 64 bits y cámara autofoco de 13 megapíxeles (frontal y posterior) con flash LED, controles de gestos y funciones de optimización que combinan el nuevo flash VIBE Xtension Selfie Flash enfocado a la buena captura de fotos selfies.

 

VIBE X2 en color rosa
VIBE X2 en color rosa

– Además de los smartphones, Lenovo también ha presentado una pulsera inteligente, la llamada  Lenovo VIBE Band VB10 está diseñado para que los usuarios vivan sus vidas más conectadas, con pantalla E Ink, una batería que dura hasta 7 días con la pantalla y Bluetooth siempre activos, funciones de adecuación, notificaciones telefónicas y protección a prueba de agua.

 Lenovo VIBE Band VB10
Lenovo VIBE Band VB10

Lea también :