Kyocera firma un acuerdo de distribución con SDI Girona

InfoCanalNegocios

El acuerdo de distribución con Soluciones Digitales Integradas de Girona (SDI) permite a Kyocer reforzar su posición en el noroeste.

Kyocera Document Solutions refuerza su posición estratégica en el noreste mediante un acuerdo estratégico con la compañía Soluciones Digitales Integradas de Girona (SDI) gracias al cual la empresa catalana se convierte en distribuidor oficial de la firma.

Gracias a este acuerdo, los más de 3.000 clientes de SDI Girona accederán de una mayor oferta de soluciones TI y hardware de impresión, además de la mejor cobertura tanto comercial, como técnica y asesoramiento enfocado a aumentar la productividad y eficiencia en sus procesos documentales.

SDI Girona, con más de 10 años de experiencia en la zona a través de su oficina central, reforzará su plantilla hasta llegar a las 14 personas, todo ello con el objetivo de alcanzar un crecimiento superior al 30 o 40% para el próximo año.

Según Joan Torrent, gerente de SDI Girona, “Kyocera está apostando muy fuerte por el canal y reúne todos los componentes para conseguir éxito. Ha reforzado su cartera de productos y servicios y tecnológicamente es una referencia. Tras analizar el sector en profundidad, hemos comprobado el potencial de desarrollo que puede repercutir de esta alianza para nuestro negocio. Nuestra línea estratégica de crecimiento está basada en la fidelización y estamos convencidos de que la incorporación de Kyocera aportará un valor que se verá reflejado en nuestra consolidación como referencia en la zona”.

Acuerdo SDI Kyocera
Imagen relativa a la firma del acuerdo.

Lea también :