Así sería el smartphone que HTC presentará en el CES

Negocios

Se cree que durante el CES, HTC va a presentar el HTC Hima One M9, un alta gama con pantalla de cinco pulgadas, cámaras de gran calidad y procesador de Qualcomm.

De acuerdo con los rumores que circulan por la Red, durante el Consumer Electronic Show o CES que la próxima semana se celebrará en Las Vegas, HTC va a presentar el bautizado como HTC Hima One (M9) el cual será un sucesor para el sucederá al HTC One M8, en la gama alta de la empresa.

HTC XLSegún las informaciones el HTC Hima One M9 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución resolución full-HD y con 1.080×1.920 píxeles de calidad.  El terminal usaría un procesador de última generación Snapdragon 810, fabricado por de Qualcomm con 8 núcleos y una GPU Adreno 430. Ofrecería  3GB de memoria RAM, y una capacidad de 32GB que podrían ampliarse con una tarjeta externa.

Destaca que el HTC Hima One M9 tendría dos cámaras de gran calidad: una trasera de 20,7 megapíxeles y una delantera, para videollamadas y selfies de 13 MP. No se ha confirmado en los medios si el sistema operativo sería la última versión de Android, la llamada Lollipop, o la anterior, KitKat.

HTC, empresa de origen taiwanés, llegó hace tiempo a ser uno de los principales vendedores de smartphones del mercado, hasta que fue perdiendo fuelle con el crecimiento de otras marcas, muchas de ellas asiáticas.

Lea también :