Samsung lanza un Galaxy Note 4 con mejor conectividad

Negocios

El Galaxy Note 4 S-LTE ofrece velocidades de descarga 4 veces superiores a los terminales basados en 4G LTE y llegará a los mercados el próximo año.

Samsung ha anunciado una nueva versión de su mejor phablet, el Galaxy Note 4, que aparecerá ahora en el mercado con una conectividad 4 veces más rápida que el 4G LTE de última generación. También mejora en el chip con respecto al modelo Note 4 anteriormente presentado al mercado.

Principalmente existen dos modelos de Note 4, uno con chipset Snapdragon 805 (APQ8084) con cuatro núcleos funcionando a 2,7GHz y GPU Krait 450 y otros con el procesador Samsung Exynos 5433, con ocho núcleos, creado por la propia compañía surcoreana.

El nuevo Galaxy Note presentado se ha denominado S-LTE, porque utiliza conectividad LTE-Advanced Tri-Band CA (Carrier Aggregation). Así, El teléfono cuenta con un sistema capaz de recibir información de tres bandas diferentes, pudiendo descargar una película de 700MB en 19 segundos, tal y como los responsables de Samsung han publicado. Este terminal llegará en enero a Corea y aún no se sabe cuándo llegará al resto de los países.

El terminal podría estar equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, parecido al al modelo Exynos, algo que Samsung no ha confirmado. Además, el resto de características de hardware serían las mismas:  pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas, con resolución QHD, 3GB de RAM, cámaras de 16 y 3,7 megapíxeles, puntero SPen, batería de 3.220mAh.

Lea también :