Apple podría presentar un iPhone 6 Mini a bajo coste

Negocios

Para conseguir atacar otro tipo de mercado, Apple podría trabajar con los proveedores de componentes del iPhone 5C y crear un iPhone 6 más barato.

De acuerdo con las predicciones de Timothy Arcuri, analistas del mercado dentro de la consultora Cowen & Company, entre los principales planes de Apple para el próximo año podría estar el lanzamiento de un iPhone 6, Mini, y que tendría un precio más reducido que los últimos smartphones lanzados por la empresa de Cupertino.

iPhone 6 y 6 plus Para conseguir el terminal a bajo coste, Apple podría recurrir a muchos de sus socios fabricantes con los que colaboró para crear el iPhone 5C y podría incluir especificaciones similar, aunque con una pantalla similar a la presentadas por los últimos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en cuanto a su forma y composición aunque tendrá 4 pulgadas. También apuntan los rumores a que la la estética del terminal mantendría los bordes suaves del iPhone 6.

Por su parte, otra de las predicciones del mencionado Timothy Arcuri, analistas del mercado dentro de la consultora Cowen & Company, es que para el año 2015 que está a punto de comenzar, la empresa podría lanzar un iPad con pantalla de 12,9 pulgadas, el que sería el tablet más grande presentado por la empresa. Este iPad de gran tamaño llegaría en primavera. El objetivo sería hacer más fuerte su oferta en el mercado de tabletas en el que la empresa ya no consigue destacar frente a su gran cantidad de competidores.

A falta de informaciones oficiales sobre el número de smartphones de última generación vendidos, se sabe, como ya publicó ChannelBiz, que la fama del iPhone 6 ha ganado por goleada al iPhone 6 Plus, al menos durante el primer mes de ventas de los nuevos dispositivos en Estados Unidos, cuando se calcula que el teléfono de menor tamaño vendió tres veces más que la phablet que Apple ha traído al mercado, de acuerdo con un estudio realizado por la consultora Consumer Intelligence Research Partners. 

Lea también :