Los proveedores de soluciones opinan: ¿qué habrá en 2015 mejor que en 2014?

Negocios
1 2 No hay comentarios

Los proveedores prevén un crecimiento del mercado de soluciones, que podría verse impulsado por el sector educativo y por el sin del soporte a Windows Server 2003.

Algunos de los mayores proveedores de soluciones de la industria TIC han opinado sobre qué creen que traerá el 2015 que será incluso mejor que lo que nos hemos encontrado en, para las empresas del canal de distribución.  explicaron que 2014 fue un buen año, pero ellos esperan que 2015 será aún mejor para sus empresas y el canal. Concretamente, han sido los ejecutivos de CDW, Insight y PC Connection, empresas de Estados Unidos, que han analizado la situación con crn.

Windows Server 2003 Enterprise EditionLos proveedores de soluciones dijeron que esperan superar el crecimiento del mercado, en diversos grados. Sin embargo, mientras que todos los ejecutivos de las empresas de la lista SP500 creen que el próximo año registrarán un crecimiento, no hubo mucho consenso sobre de dónde llegaría este crecimiento.  Algunas ideas es que el sector educativo y el fin del soporte al software de Windows Server 2003 podría ayudar a las ventas de proveedores de soluciones en el mercado.

En particular, el directivo de de CDW dijo que ve una gran cantidad de oportunidades en el mercado de la educación debido a los requisitos fundamentales comunes. y es que muchas escuelas comienzan o continúan adoptado la tecnología para ofrecer una educación mejor. Por su parte, desde  PC Connection se prevé un crecimiento  de las ventas de ordenadores Chrombooks, la idea que Google ha desarrollado con los grandes fabricantes del mercado, y muchos de ellos serán para escuelas. 

También el fin del soporte a Windows XP, que se produjo hace unos meses, podría seguir siendo una oportunidad de mercado  para proveedores de soluciones y vendedores de ordenadores. Sobre el fin al soporte de Windows Server 2003, que tendrá lugar en julio, los expertos opinaron que se estima que hay 24 millones de servidores en el mercado que tendrán que actualizarse y muchas aplicaciones deberán adaptarse a las novedades.

El Cloud computing, el almacenamiento y las redes, también supondrán, de acuerdo con los directivos entrevistados por crn, oportunidades muy importantes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor