VMware: un repaso a las novedades de virtualización lanzadas

Negocios
1 20 No hay comentarios

VMware ha presentado nuevos productos de administración de la nube como la actualización a VMware vRealize Suite 6 y el VMware vRealize Code Stream.

VMware ha anunciado la disponibilidad de productos de administración de la nube incluyendo una actualización importante a VMware vRealize Suite 6, una plataforma de administración de la nube creada expresamente para la nube híbrida. Otras novedades son vRealize Operations 6.0, vRealize Business 6.0 Standard, vRealize Business 8.2 Advanced y Enterprise, vRealize Automation 6.2, y VMware vRealize Log Insight 2.5. Está también disponible vRealize Code Stream 1.0, una solución nueva para apoyar el desarrollo rápido y los procesos de DevOps.

VMware vRealize Suite 6Otra novedad es el VMware vRealize Code Stream, que acelera la introducción de versiones de aplicaciones y permite a los usuarios una administración más fácil de entornos de desarrollo que lo automatizan todo, desde versiones a pruebas a la administración de artefactos al despliegue con mínima configuración. Las demás novedades, la empresa fabricante las resume así:

VMware vRealize Suite 6  es una plataforma de administración de la nube expresamente creada para administrar nubes híbridas.

VMware vRealize Operations 6.0 (anteriormente vCenter Operations Management Suite) ofrece una plataforma extensible y abierta que provee visibilidad total a través de aplicaciones, dispositivos de redes y almacenamiento en una sola consola.

VMware vRealize Business 6.0 Standard (anteriormente VMware IT Business Management Suite Standard Edition) dará mayor autonomía a los equipos de infraestructura y operaciones con nueva funcionalidad que es esencial para administrar la nube híbrida, incluyendo análisis de precios, estimados de costos por departamentos y presupuestos para servicios de infraestructura sin configurar. Ya están disponibles nuevas versiones de vRealize Business 8.2 Advanced and Enterprises.

VMware vRealize Automation 6.2 (anteriormente vCloud Automation Center) provee una integración del producto mejorada y servicios compartidos con VMware vRealize Operations para ayudar a los administradores a mejorar la utilización de recursos y promover los ahorros de capital.

VMware vRealize Log Insight 2.5 (anteriormente vCenter Log Insight) ofrece integración mejorada con vRealize Operations para ayudar a las organizaciones a mejorar el rendimiento total de TI y evitar interrupciones al combinar y analizar datos estructurados y no estructurados para una administración operativa de principio a fin.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor