Llega el nuevo Woxter QX 105, con Android 4.4 KitKat

Negocios
1 0 No hay comentarios

Woxter lanza una nueva tableta basada en Android con procesador quad core y pantalla de diez pulgadas.

Woxter presenta QX 105, un tablet con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, lo que le permite ofrecer el máximo rendimiento para que puedas disfrutar de todo tipo de juegos y apps.

Woxter QX 105 incorpora un procesador Cortex A7 Quad Core y pantalla HD de 10.1” y 1.024 x 600 píxeles para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia multimedia cotidiana.

También incorpora conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, sistema de geolocalización A-GPS, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB con tarjeta Micro SD, para disfrutar sin límites de infinitas posibilidades de entretenimiento. Además, cuenta con webcam frontal, cámara trasera de 2Mpx y USB OTG.

Su peso y dimensiones hacen que esta tableta sea muy cómoda de transportar y está disponible en cuatro llamativos colores (negro, verde, azul y rosa). Su carcasa, que no sólo actúa como aislante térmico, lo que mejora su rendimiento y alarga su vida útil, también evita la formación de huellas y demás marcas que suelen aparecer con el uso diario.

Woxter QX 105 ya está disponible a un precio de 119 euros.

Especificaciones Woxter QX 105


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor