Trend Micro firma un acuerdo OEM con HP

InfoCanalNegocios

Según el acuerdo la familia HP TippingPoint Advanced Threat Appliance incluirá Trend Micro Deep Discovery para la detección de brechas de seguridad.

Trend Micro y Hewlett-Packard han firmado un acuerdo OEM que reforzará la seguridad de la familia de productos TippingPoint Advanced Threat Appliance (ATA) de HP al integrar la tecnología Deep Discovery para combatir las ciberamenazas avanzadas y el malware personalizado.

La solución Trend Micro Deep Discovery es capaz de identificar el malware a través de técnicas estáticas, dinámicas y de comportamiento para bloquear y neutralizar las amenazas antes de que los datos críticos de las empresas se vean comprometidos.

Partha Panda, vicepresidente de canales y alianzas de Trend Micro, asegura a través de un comunicado que el acuerdo no hace sino “validar la calidad y efectividad de nuestra solución” y que permite a los clientes de HP “detectar, bloquear e investigar ataques dirigidos con una solución integrada y comprensiva”.

También se detallan las principales características de Deep Discovery, como su capacidad de escanear todos los puertos de red y más de 80 protocolos de red, además del tráfico web y de correo electrónico; la tecnología también es capaz de detectar amenazas utilizando imágenes sandbox personalizadas que contrastan las configuraciones del sistema; por último se destaca que utiliza múltiples técnicas de detección para identificad un amplio conjunto de firmas de ataque en una amplia variedad de endpoint y dispositivos móviles de diferentes plantaformas.

Para ofrecer todas estas opciones, Trend Micro Deep Discovery está compuesto de cuatro elementos principales: Deep Discovery Inspector para la protección de red; Deep Discovery Email Inspector  para la protección del correo electrónico; Deep Discovery Endpoint Sensor  para la protección del endpoint, y Deep Discovery Analyzer, que permite crear entornos virtuales para comprobar configuraciones existentes.

Según Rob Greer, vicepresidente y director general de los productos de seguridad empresarial de HP, con la tecnología de Trend Micro Deep Discovery, HP TippingPoint ofrece un nivel añadido de visibilidad e inteligencia que, en coordinación con el Sistema de Prevención de Intrusiones y el Next-Generation Firewall (NGFW) de HP “habilita a los clientes para detectar y neutralizar un ataque dirigido en el punto de infección inicial”.

HP TippingPoint Advanced Threat Appliance (ATA) estará disponible a primeros de 2015.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor