Red Hat Enterprise Linux For SAP HANA llega a la nube híbrida

InfoCanalNegocios
Red Hat logo
1 0 No hay comentarios

Red Hat ha anunciado que Red Hat Enterprise Linux para la plataforma SAP HANA ya está disponible para la nube híbrida, incluidos los proveedores de cloud pública certificados por Red Hat.

Fue el pasado mes de junio cuando Red Hat anunciaba que su Enterprise Linux estaba cualificado para SAP HANA. Ahora lo que se anuncia es que ese Red Hat Enterprise Linux para plataformas SAP HANA puede ser desplegado en nubes híbridas abiertas, incluidas en las propuestas de los proveedores de nube pública certificados por la compañía.

Según explica la compañía a través de un comunicado, la incorporación de nuevos proveedores cloud a través del programa Red Hat Certified Cloud Provider, además de nuevo hardware de Hitachi Data Systems certificado por SAP proporciona a los clientes de Red Hat Enterprise Linux for SAP HANA una amplia variedad de opciones para aplicaciones de Big Data, desde nuevas configuraciones de hardware a la capacidad de aprovechar los servicios de nubes públicas, privadas e híbridas.

“Red Hat está comprometida a proporcionar opciones abiertas al mundo empresarial para ayudar a satisfacer los retos de cualquier naturaleza”, ha dicho Steve Lucas, presidente de soluciones de SAP AG, quien añade en el comunicado que complementando las tecnologías cloud abiertas de Red Hat con el portfolio de plataformas de datos de SAP, junto con nuestra amplia red de partners, “podemos ofrecer soluciones de alto rendimiento de clase empresarial que ayuden a resolver los verdaderos problemas de las empresas”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor