Movistar Cloud, almacenamiento ilimitado por 5 euros al mes

Negocios

Movistar sigue la estela de Orange y Vodafone y lanza Movistar Cloud, su propuesta de almacenamiento online.

El almacenamiento online, accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar está de moda y Movistar se apunta al carro con una propuesta realmente económica. Movistar Cloud se ofrece en tres modalidades: 20 GB, 100 GB o ilimitado, por uno, dos o cinco euros al mes respectivamente (IVA inlcuido).

El servicio de almacenamiento online de permite guardar fácilmente fotografías, vídeos, archivos de música, y documentos, así como compartirlos a través de redes sociales y correo electrónico con quien deseen.

Movistar Cloud, disponible para los clientes de la operadora, ofrece la posibilidad de sincronizar los contactos y el calendario del usuario con todos sus dispositivos y con Microsoft Outlook, e incluye la opción de importar los contactos de Gmail.

Los usuarios pueden acceder a Movistar Cloud desde su ordenador (PC o Mac), smartphone y tablet (Android, iOS y Windows Phone), a través de las aplicaciones móviles disponibles.

Decíamos al comienzo del artículo que los servicios de almacenamiento online se han puesto de moda. Cada vez hay más, y la guerra que se ha establecido entre ellos hace que las diferencias se diluya Box, Dropbox, Google Drive, One Drive o iCloud quizá son los más conocidos, pero hay otros, como Acer Cloud, el que Movistar acaba de anunciar o Vodafone Cloud, que se ofrece como un servicio de backup…

Por cierto que también existe Orange Cloud, y que los clientes que por primera vez se den de alta de Movistar Cloud y elijan la opción de 20 GB disfrutarán del servicio gratis durante los dos primeros meses a partir del momento de la contratación.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor