Esprinet amplía su acuerdo de distribución con Haier

InfoCanalNegocios

Después de años distribuyendo los grandes electrodomésticos del fabricante, Esprinet se alía con Haier para la distribución de pequeños dispositivos.

Haier, una marca reconocida por sus grandes electrodomésticos, sorprende con sus nuevos smartphones, tablets y TV.

La compañía apuesta por la nueva gama Android TV, que permite disfrutar del universo de este sistema operativo integrado en el televisor, con Google Play y acceso a miles de aplicaciones que se pueden instalar sin limitaciones

“El mercado de los dispositivos electrónicos está en auge y se prevé que finalice el año con un crecimiento de casi el 16% respecto al 2013. En Esprinet, queremos dar cabida a marcas como Haier, apostando por una tecnología moderna y accesible para nuestros clientes” afirma Marcos Larroy, Director del Área Marketing de Telefonía y Consumer de Electronics de Esprinet.

“La innovación es el ADN de Haier y nuestra forma de pensar. Fruto de ello es el lanzamiento de la primera gama de Televisores con Android TV integrado, además de una colección de Smartphones con un diseño vanguardista y las mejores prestaciones. El acuerdo con Esprinet nos permite ofrecer un servicio logístico de primer nivel en las categorías de telefonía y electrónica de consumo, mediante el cual esperamos reforzar el crecimiento de estas divisiones en España y Portugal” concluye Carles Aragonés, Director de Marketing de Haier.

Lea también :