Westcon anuncia incentivos los partners que vendan soluciones de Data Center

Estrategia de CanalNegocios
Westcon logo

Gracias a una serie de incentivos, Westcon pretende aumentar las ventas de soluciones de centros de datos a través de sus socios, en la recta final del ejercicio.

Westcon ha anunciado nuevas promociones par su canal, para el próximo año 2015, que premiará a sus socios en las ventas de centros de datos,  con una serie de incentivos que ayudan a los socios “a afrontar proyectos de Virtualización, Almacenamiento y Data Center con mayor éxito”, según explican desde la empresa distribuidora.

westcon group logoWestcon, es un distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center. El objetivo de la nueva iniciativa anunciada es el  fomentar las ventas de soluciones para centros de datos, ofreciendo incentivos a sus socios más activos en este sector en una campaña que comienza ya a finales de este año y que continuará durante los primeros meses de 2015.

Esta iniciativa permitirá a los partners del mayorista recibir una serie de beneficios “por las compras que realicen con los fabricantes del área adheridos a las promociones durante estas fechas, además de ayudarles a incrementar la demanda de soluciones para Data Center”, como explican los portavoces de la empresa en un comunicado. El objetivo es incrementar el volumen de negocio en soluciones de este mercado “en la recta final del ejercicio.

Una de las promociones es el llamado’Programa Power Channel Rewards’, que agradece el compromiso de los partners de Data Center, premiándoles por aumentar su negocio y vender las soluciones del distribuidor a sus clientes. También, se incluyen certificaciones y campañas de generación de demanda. Durante el mes de Diciembre, se realizarán diferentes promociones e incentivos centrados en el uso de las herramientas de negocio de los diferentes fabricantes.

Por ejemplo,  entre el 9 al 19 de diciembre los socios de Westcon pueden conseguir el doble de puntos por pedidos realizados con VMware. Para participar los partners interesados deberán registrarse a través de la web de Westcon, www.westcon.es concretamente en la sección de promociones.

Otra de las novedades es la campaña de navidad para soluciones Dell, que premiará las ventas que los partners realicen con el fabricante, pudiendo conseguir regalos por el total de la facturación acumulada en pedidos hasta el 31 de enero de 2015. Todos los pedidos de Dell realizados a Westcon se acumularán y harán que el premio crezca según las ventas.

También Westcon premia a aquellos socios que vendan, durante la Navidad, Campaña de navidad para soluciones Hitachi: hasta final de año todos los pedidos Hitachi Data System tienen premio, como puede ser un iPhone 6 de 16 GB, por grandes pedidos.

Lea también :