GTI potencia las ventas en Navidad

InfoCanalNegocios

Por cuarto año consecutivo, GTI ofrece a sus partners un catálogo con los productos estrella que les ayudarán a incrementar sus ventas en campaña navideña.

GTI, mayorista especializado en el sector TIC, ayudará a distribuidores y tiendas de informática a aumentar sus ventas de cara a las Navidades, el periodo de compras más importante del año, con su Catálogo de Navidad.

Tras su acción de Cyber Monday, GTI ha recopilado las mejores ofertas en un catálogo de doce páginas, a todo color, que el partner puede personalizar con el sello de su negocio en la versión impresa o descargarlo en su versión PDF. Este catálogo incluye productos de gran demanda en estas fechas, como tablets, smartphones, accesorios y navegadores, por mencionar algunos. Además, GTI ha puesto en marcha descuentos y promociones de los productos que aparecen en el catálogo, ayudando así al distribuidor a optimizar sus márgenes.

Esta acción de GTI pretende apoyar al pequeño comercio y a los distribuidores a aumentar sus ventas en los últimos meses del año, regalándoles herramientas de marketing que les ayuden a potenciar sus negocios. “Entendemos que la campaña de Navidad es clave para nuestros partners, ya que es la época del año más propicia para el consumo. Por eso queremos ayudarles a incrementar sus ventas y a mejorar sus resultados en estas fechas”, ha comentado José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI.

Los partners de GTI recibirán copias impresas del Catálogo de Navidad de GTI con su pedido, y los distribuidores interesados pueden también solicitar los ejemplares que necesiten, sin coste, a través de la web de GTI, donde también pueden consultar y descargar el catálogo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor