Blackphone lanza una tienda de aplicaciones centrada en la privacidad

Negocios

Blackphone ha confirmado que incluirá una tienda de aplicaciones que garanticen la privacidad de los usuarios cuando lance la actualización de su PrivateOS a primeros de año

Blackphone ha anunciado que dentro de poco los usuario podrán descargar e instalar aplicaciones diseñadas específicamente para proteger su privacidad gracias a la primera tienda creada especialmente para este fin.

La tienda, que recogerá aplicaciones seleccionadas especialmente por Blackphone, llegará acompañada de una gran actualización de su software PrivateOS 1.1 a primeros del próximo año. Varias aplicaciones llegarán preinstaladas en todos los nuevos terminales Blackphone con la intención de que los usuarios permanezcan seguros desde el momento en que utilicen su smartphone por primera vez.

PrivatOS1.1, que se coloca por encima de Android 4.4 KitKat, incluye la opción Spaces, que permite a los usuarios crear perfiles separados en sus dispositivos para ciertas aplicaciones, datos y cuentas. Esto permitirá separar el entorno personal del laboral, reduciendo el riesgo de que los datos empresariales terminen saliendo de la empresa por accidente.

Cada bnuevo dispositivo que lance la empresa llegará al mercado con un Silent Space, que incluye la Silent Suite de aplicaciones para comunicación cifrada, la nueva tienda de aplicaciones y una propuesta de aplicaciones para la privacidad.

 

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor