El centro de soporte de Exclusive Networks, reconocido por su eficiencia

Negocios
Exclusive Networks
1 0 No hay comentarios

Exclusive Networks ha recibido la certificación ASC Elite de Palo Alto Networks, la cual está reservada para el 20% de los ASC de la firma a nivel mundial.

Exclusive Networks Group acabade recibir el galardón  ASC Elite (Authorised Support Centre) por parte de Palo Alto Networks. Esta empresa destaca por ser un SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial.

exclusive_networks_ SidinTal y como explican los responsables de la empresa, “la certificación aplica a su principal Centro de Soporte 24/7 con sede en Reino Unido”, el cual se denomina Centro de Soporte Internacional Passport y desde el que la empresa atiende a todas las regiones donde Exclusive Networks desarrolla su actividad y también a sus centros locales de Alemania y Finlandia.

El estatus que exclusive Networks ha recibido, el ASC Elite está reservado para el 20% de los ASC de Palo Alto Networks más eficientes a nivel mundial, y reconoce a las organizaciones de soporte que han alcanzado las más altas habilidades, métricas de calidad y disponibilidad de ingenieros cualificados 24/7, según han explicado las empresas socias.

De acuerdo con las palabras de Sean Remnant, CTO de Exclusive Networks Group,  una de las claves del éxito de su centro de soporte es que la empresa ha “realizado significativas inversiones en nuestra organización de soporte, lo que nos permite ofrecer una capacidad de respuesta internacional rápida y apoyada en numerosos socios proveedores”.

El hecho de tener el estatus de ASC Elite ofrece a los socios de Palo Alto un acceso a los recursos, un acceso directo a los ingenieros del Centro de Asistencia Técnica Global (TAC, Technical Assistance Center) de Palo Alto Networks más experimentados, y un asiento en el Consejo Asesor ASC. Además de poseer la condición de ASC Elite, Exclusive Networks Group – a través de su marca de servicios de soporte Passport profesional- también está acreditada por Palo Alto Networks como Partner de Servicios Profesionales Certificado, y es Centro de Formación Autorizado (ATC) en 11 países.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor