Avnet concluye su roadshow con sus partners españoles

Negocios

Avnet On Tour 2014 ha recorrido varias ciudades españoles, con el objetivo de que la empresa minorista tenga una relación más cercana con sus socios en el país.

Avnet Technology Solutions España ha anunciado el fin de su evento ‘Avnet On Tour 2014’, un roadshow en el país,  con sus partners para mostrarles las novedades disponibles en infraestructuras convergentes de Cisco, EMC y VMware en cuanto a Movilidad, Data Center definido por Software, Cloud, Storage e Infraestructuras Convergentes.

Avnet On TourAvnet On Tour ha recorrido varias localidades españolas en un total de seis eventos, y ha contado con la presencia de más de 100 asistentes, entre los que se encontraban responsables de ventas y responsables técnicos de los partners más destacados de la empresa mayorista. Dicen los portavoces de la compañía que además de poder conocer los beneficios de las novedades presentadas, “los partners de Avnet tuvieron la posibilidad de obtener varias certificaciones, de la mano de los responsables comerciales y preventas  técnicos del mayorista”.

Este roadshow forma parte de la estrategia de Avnet que busca potenciar las relaciones directas con sus partners, con el objetivo de mostrarles la forma de sacar partido de su portfolio y, dicen desde Avnet, “de ofrecer soluciones de negocio de alto valor para los clientes que combinen servicios, software y hardware de primera línea”.

Además de este Tour, el mayorista está ultimando los detalles de Avnet Partner Connection 2014, un evento anual que se celebrará el próximo 4 de diciembre y que se ha convertido en referente como punto de encuentro entre fabricantes, integradores y resellers, tal y como ha anunciado mediante un comunicado de prensa.

Lea también :