Canon comercializará en España las impresoras de gran formato de Seiko

InfoCanalNegocios

El acuerdo de distribución con Seiko Instruments permite a Canon ampliar su oferta de gran formato a sus clientes de España y Portugal.

Canon anuncia un acuerdo de distribución por el que se encargará de mover, en los mercados de España y Portugal, la gama de impresoras de gran formato ColorPainter de Seiko.

El acuerdo permitirá a Canon, empresa destacada en soluciones de imagen, ampliar su oferta de gran formato y ofrecer a sus clientes las más avanzadas y reconocidas soluciones para la impresión profesional.

Al anuncio de su alianza con Seiko, Canon ha destacado el premio cosechado por el equipo ColorPainter M-64s de Seiko Instruments en la feria Viscom 2014 celebrada en Frankfurt. “La decisión del jurado se basó en que, desde su introducción en el mercado, la impresora de inyección se ha convertido en un uno de los productos más vendidos para aplicaciones de cartelería para interiores y exteriores, logrando un alto grado de satisfacción de los clientes”, aseguran desde Canon.

La velocidad de impresión, así como la posibilidad de impresión sin supervisión gracias a simples interacciones vía redes sociales con otras ventajas de este equipo.

Destacar asimismo que la impresora de gran formato incorpora tintas eco solventes SX con una durabilidad de más de tres años y la tecnología vanguardista de ColorPainter M-64s, con lo que se logran mejores resultados.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor