TP-Link potencia el WiFi móvil 4G

Negocios
1 0 1 comentario

El nuevo TP-Link M7350 permite compartir internet móvil generado a través de una SIM 4G entre un máximo de 15 usuarios simultáneos.

TP-Link potencia la compartición de redes inalámbricas 4G con el lanzamiento de su M7350, un dispositivos equipado con tecnología LTE que permite establecer un punto de acceso Wi-Fi de doble banda. El usuario sólo tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para poder compartir una conexión de 300 Mbps (150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida) con hasta 15 usuarios de forma simultánea.

TP-Link M7350 no sólo es un dispositivo de bolsillo, sino que incorpora una batería interna de 2550mAh con una duración de diez horas, lo que le convierte en el compañero ideal de viaje.

El Wi-Fi móvil M7350 incorpora una pantalla TFT que permite de una forma más intuitiva saber el estado del dispositivo mostrando la intensidad de la señal, qué tipo de red está utilizando, la carga de la batería y estadísticas de Internet, entre otros.

Destacar además que el TP-Link M7350 incorpora una ranura para tarjetas micro SD, lo que permite al usuario compartir de forma fácil fotos, música y vídeos a través de la red.

La cobertura 4G sigue adelante en España. Conocida como la banda ancha móvil, esta tecnología promete velocidades similares al ADSL, de forma que este tipo de dispositivos se convierten no sólo en perfectos compañeros de viaje, sino en opciones inmejorables para trabajaores móviles que tendrán la opción de crear su propia red WiFi allá donde vayan.

TP-Link M7350 ya está disponible en España a un precio recomendado de 129 euros.

TP-Link M7350 detail


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor