Tech Data sigue animando las compras en Navidad con una nueva campaña “Date el Lote”

InfoCanalNegocios
Tech data

Tech Data vuelve a poner en marcha su campaña “Date el Lote”, en la que participan todos sus fabricantes y que abarca todos los productos de su catálogo.

Tech Data pone en marcha una nueva edición de su tradicional campaña de Navidad “Date el Lote”, con diversas iniciativas para premiar la fidelidad de sus clientes a través de promociones que animarán las compras de los distribuidores durante este período.

“Date el Lote”, que se pone en marcha por cuarto año consecutivo, abarca de nuevo todos los productos y todos los fabricantes del mayorista, con lo que el dealer obtiene regalo seguro a partir de una cantidad, con independiente de los productos que adquiera.

“Un año más, queremos celebrar con nuestros clientes que llega la Navidad, algo que, por cómo está la situación, se recibe cada año con más ilusión”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España.

La campaña, que estará en vigor hasta el día 19 de diciembre, premiará con lotes navideños a todos aquellos dealers que realicen compras online -a través del portal InTouch- por importes superiores a 1.000 euros.

“Estamos muy satisfechos de apoyar al canal en estas fechas con una campaña de Navidad única, sobre todo por su alcance”, explica Juderías, “ya que contamos con la participación de todos los fabricantes y todos los productos de nuestro catálogo, y el distribuidor puede obtener regalos con independencia las compras que haya realizado”.

“Nos complace seguir generando iniciativas que marcan tendencia en el sector”, concluye la directiva, “que incluso hacen que otros actores del mercado quieran emular a las realizadas por Tech Data y continuaremos esforzándonos por marcar la diferencia”.

Date el Lote, Tech Data

Lea también :