Kaspersky se une al Hitachi Technology Alliance Program

InfoCanalNegocios

El formar parte del programa de Alianzas de Hitachi permite a Kaspersky proteger los sistemas de almacenamiento de datos de la empresa japonesa.

Kaspersky es uno de los principales proveedores de soluciones de protección para el endpoint. La compañía tiene una amplia presencia en el mercado de consumo, donde goza de una gran popularidad, y está apostando cada vez más por el mercado empresarial para crecer. Y una de las maneras de conseguirlo es con acciones como la que se anunciaba la pasada semana: unirse al Hitachi Technology Alliance Program, un programa que buscar la combinación de sinergias de diferentes partners para ofrecer las mejores soluciones.

Kaspersky Logo inEl primer paso de este acuerdo ha sido la certificación de Kaspersky Security for Storage para los sistemas de almacenamiento de datos Hitachi NAS Platform 3000 and 4000, lo que mejora la protección contra el malware y reduce el riesgo de ciberamenazas.

Mucho se habla del big data, de la ingente cantidad de datos generados, tanto estructurados como no estructurados, y de la presión de proteger esos datos estén donde estén, tanto en la nube como on premise.

Kaspersky Security for Storage es una solución para servidores que proporciona una protección robusta y escalable y con tolerancia a fallos para los datos corporativos. El motor antimalware de la compañía de seguridad escanea cada archivo creado o modificado en busca de todo tipo de malware; el análisis heurístico, además, permite detectar tanto amenazas conocidas como nuevas. En caso de detectarse malware Kaspersky Security for Storage es capaz de eliminar todo el código malicioso de los archivos infectados, borrar el propio archivo o ponerlo en cuarentena para un análisis más profundo.

Kaspersky Security for Storage incluye Kaspersky Security Centre, una herramienta de gestión que permite la instalación y gestión remota de la solución de seguridad, explica Techweekeurope.co.uk.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor