GTI se apunta a la moda del Cyber Monday

InfoCanalNegocios
1 0 1 comentario

A partir del 28 de noviembre los partners de GTI encontrarán las mejores ofertas en su web corporativa.

Cada vez más, los descuentos a gran escala pasan a formar parte las actividades frecuentes del comerciante minorista, y ahora parece que llegan también a los mayoristas. De forma que GTI, mayorista especializado en soluciones de valor añadido para el canal, se une a la celebración del Cyber Monday o eDay, el día de las rebajas en Internet, una cita en la que firmas de todo tipo ofrecen las mejores ofertas online.

Distribuidores y tiendas de informática encontrarán a partir del 28 de noviembre en la página web de GTI ofertas que incluyen dispositivos de última generación, soluciones de software, y productos de videoconferencia, entre otros. Para la confección de estas promociones, GTI ha seguido su filosofía de apostar por soluciones globales, que aporten valor a sus partners y que cubran sus necesidades.

El Cyber Monday ha ido cobrando importancia en los últimos años en España, y esta edición se espera que aumente la participación de empresas en un 35%. Su consolidación en nuestro país es además una muestra del asentamiento del e-commerce, un sistema de compra que ya factura más de 14.000 millones de euros al año, con crecimientos anuales en torno al 20 por ciento.

Su impacto en la economía es cada vez mayor y, junto con el Black Friday, es el pistoletazo de salida para las compras navideñas, que se completarán a lo largo del mes de diciembre con la Campaña de Navidad.

GTI ha querido incluir este día entre sus acciones dirigidas al canal para ofrecer a sus distribuidores una nueva oportunidad para conseguir productos a los mejores precios.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor