El mayor aumento del tráfico cifrado no reducirá las brechas de seguridad en 2015

Negocios

Blue Coat lanza sus predicciones de seguridad para el próximo año, cuando asistiremos a una larga guerra de trincheras entre privacidad y seguridad.

Durante el próximo año seguiremos viendo un incremento del uso de tecnologías de cifrado para proteger la privacidad del consumidor. Al menos es lo que dice Blue Coat, que acaba de anunciar sus previsiones de seguridad para el próximo año.

Además, el malware aprovechará el cifrado de las comunicaciones para evitar la detección por parte de las empresas, que cada vez más se ven obligadas a hacer equilibrios entre la privacidad de los empleados con los ataques escondidos detrás del cifrado.

Amenazas Seguridad 2015. Blue Coat

Image 1 of 7

El Big Data dirá NO al Malvertising
A medida que el malvertising aumenta, las compañías editoras incrementarán la presión sobre sus socios de servicios publicitarios. Las principales webs y páginas van a ver frecuentemente como los anuncios que ofrezcan de sus socios publicitarios contienen malware. A medida que el riesgo de infección para los visitantes a las Web vaya creciendo, las compañías editoras van a redoblar la presión sobre sus socios publicitarios para intentar eliminar el malvertising.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor