Unusual 7W FIRST, tablet y ordenador, de origen español

Estrategia de CanalNegocios

La nueva tableta de la marca española Unusual, puede convertirse en PC gracias a un teclado e integra Windows 8 y un procesador de cuatro núcleos.

La empresa española Unusual ha presentado una tableta, la 7W FIRST, que también es ordenador, de acuerdo con sus creadores, que tiene un coste de 99 euros, basa su actividad en el sistema operativo  Windows 8.1 con Bing, viene equipada con el chip quad-core Intel Atom Z3735G y su pantalla es de calidad IPS Multitouch, resolución de 1280 x 800, y tiene un tamaño de 7 pulgadas.

unusual 7w firstSegún publican los responsables de Unusual en su página web, la tableta, convertible a ordenador y que sólo costará 129 euros, cuenta con dos cámaras fotográficas, la trasera y la delantera, para videollamadas o los conocidos ‘selfies’, cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB, ofrece memoria RAM de 1 GB, con la posibilidad de incluir  tarjetas Micro SD y Mini HDMI.y soporte para conectividades WiFi y Bluetooth 4.0.

Para hacer de esta tableta un ordenador, los creadores del terminal recomiendan acoplar al dispositivo móvil su 10W a su teclado.

La tableta con sello español puede comprarse a través de la página web de Unusual, que promete llevar la compra a casa de forma gratuita, o incluso en 24 horas si así lo desea el comprador, aunque con un coste adicional,  o también a través de los distribuidores que la empresa tiene por España.

Aquí una fotogalería con las marcas españolas del mercado y algunas europeas.

15 Marcas europeas de tabletas

Image 13 of 15

Fnac
El minorista francés también decidió adentrarse en el mundo de los dispositivos electrónicos. Comenzó con los lectores electrónicos, teniendo en cuenta que gran parte de su actividad se centra en la venta de libros, y acabó animándose también por las tabletas.

 

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor