Ingram Micro y VMware estrechan sus relaciones

InfoCanalNegocios

Ingram Micro añade la virtualización de VMware a su Promark Technology y se lanza de forma conjunta el Public Sector Rewards Club para unir a los partners de ambas compañías.

Ingram Micro ha añadido la virtualización de VMware a la General Services Administration de Promark Technology, una subsidiaria de Ingram Micro centrada en la venta de productos y soluciones relacionados con la documentación electrónico y el almacenamiento de datos a través de integradores de sistemas y VARs, o revendedores de valor añadido.

Además, Ingram Micro ha desvelado los primeros detalles de su Public Sector Rewards Club, un programa que se ofrecerá sin coste a los partners de ambas compañías.

Actualmente disponible en Estados Unidos, este nuevo programa está diseñado para “acelerar el éxito de los partners de VMware que atiendan las necesidades de TI de las organizaciones dentro de los mercados federales, estatales, locales y de la educación”, dice la compañía en un comunicado.

“El sector público está lleno de oportunidades para los socios de canal y estamos contentos de ampliar nuestra exitosa relación con VMware para incluirlo en nuestro Promark GSA y nuestro programa de habilitación de partners Rewards Club”, ha dicho Bill Brandel, director ejecutivo de la división Advanced Computing de Ingram Micro, en el comunicado.

Actualmente el programa Promark Technology GSA incluye a compañías como Veeam, LG, Lenovo, Hewlett Packard (HP) y Panasonic.

Los partners que participen en el nuevo Ingram Micro Public Sector Rewards Club  conseguirán varios beneficios, entre los que se incluyen:

  • Acceso prioritario a los más de 140 miembros del equipo de VMware dedicados de Ingram Micro, incluidos más de una docena ingenieros de soluciones.
  • Uso de business analytics para identificar nuevas oportunidades dentro de una base instalada de partners.
  • Instalaciones y talleres de soluciones técnicas diseñadas para aumentar el conocimiento del socio de VMware y cómo vender soluciones que satisfagan las necesidades únicas de las organizaciones del sector público.
  • Formación en competencias gratuita que permita a los partnes conseguir especializaciones y certificaciones para mejorar su rentabilidad.
  • Fondos de generación de demanda

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor